Investigación ambiental

La persona natural o institución que se postule, debe contar mínimo con tres años de dedicación y experiencia en el proyecto de investigación ambiental objeto del reconocimiento de méritos. Para lo cual deberá presentar Hoja de Vida adjuntando las certificaciones laborales correspondientes, si es persona natural o certificado de existencia y representación legal con fecha de expedición no mayor a tres (3) meses si es persona jurídica.

  • Acciones meritorias de investigación ambiental:

1.- Proyecto de investigación cuya implementación y desarrollo, con ajuste a las respectivas normas ambientales vigentes, se caracterice por su originalidad o novedad, pertinencia y trascendencia, y constituya valioso aporte al conocimiento, recuperación y conservación de la biodiversidad en la región.

2.- Proyecto de investigación cuya implementación y desarrollo, con ajuste a las respectivas normas ambientales vigentes, contribuya a solucionar una problemática ambiental de fuerte impacto en la comunidad local o regional y al propio tiempo estimule una o varias alternativas de producción.

3.- Invención y aplicación de herramientas o equipos de rudimentaria tecnología para mitigar impactos ambientales negativos y ahorrar o regular cantidades de recursos naturales renovables utilizados como insumos en procesos de producción, evitando el desperdicio.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping